Expedia.es inaugura su club de ventas privado

Club de Ofertas de Expedia

Barcelona, 15 de marzo de 2012.- Expedia.es, la agencia de viajes onlinelíder en el mundo ha decidido premiar a sus miembros suscritos con el lanzamiento del Club de Ofertas de Expedia. Después de cinco años en el mercado español y teniendo en cuenta las necesidades que se derivan de un contexto económico poco favorable, la compañía apuesta por dar más facilidades y ventajas a los usuarios.

Unirse al nuevo Club de Ofertas de Expedia, es completamente gratis. Los miembros recibirán en su buzón de correo electrónico cupones de descuento cada semana, que pueden usar de forma conjunta con cualquier otro descuento en hoteles disponible en Expedia.es, con lo que podrán ahorraraún más.

Los primeros privilegiados de formar parte del Club de Ofertas de Expedia serán los clientes que ya están suscritos en el boletín de noticias de Expedia.es, ya que serán dados de alta de forma automática. Así pues, ellos serán los afortunados que recibirán en primer lugar las ofertas exclusivas en su buzón de correo electrónico.

El Club de Ofertas está abierto a todos los usuarios interesados en recibir ofertas y ahorrar más en sus viajes, y podrán darse de alta de forma totalmente gratuita desde la página de Expedia.es.

Fabrizio Giulio, Managing Director de Expedia.es, destaca que “en Expedia todos somos unos apasionados de los viajes, pero entendemos que tomarse unos días de vacaciones puede ser complicado teniendo en cuenta la actual situación económica”, así pues, con el Club de Ofertas de Expedia, “queremos premiar la lealtad de nuestros clientes habituales para que puedan disfrutar todo el año con descuentos para los destinos más codiciados y más populares.”

Cómo funciona el Club

• El primer paso es darse de alta en el Club de Ofertas de Expedia desde la página de Expedia.es.
  • Una vez el viajero es miembro del exclusivo Club, cada semana recibirá en su buzón de correo electrónico una serie de ofertas exclusivas.
  • Para usar el cupón. En el momento de la reserva de un destino tendrá que introducir el código de descuento que haya recibido. Los descuentos son acumulables, así que, en el caso que hubiese alguna otra promoción activa, lo podrá usar sobre el descuento de la promoción.

Las ofertas

Los destinos que se proponen pertenecen a dos categorías distintas:

• Destinos populares y deseados: Perfectos para cualquier época, como Nueva York, Londres o París. Aquellos que nunca pierden su encanto y son una referencia para todos a la hora de buscar y decidirse por un destino.
  • Nuevos descubrimientos: Expedia.es quiere ayudar a los viajeros a descubrir nuevos destinos, tanto nacionales como extranjeros, más allá de las ciudades más típicas y conocidas.

¿Porqué registrarse ahora?

Durante las “Rebajas de Primavera” los clientes de Expedia.es podrán ahorrar hasta un 40% en hoteles. Además, otra de las ventajas que tendrán los miembros del Club de Ofertas será la de un cupón de descuento de hasta un 20% (para cualquier estancia de al menos 5 noches en los hoteles adheridos a esta promoción específica) que se podrá utilizar conjuntamente con el descuento de las “Rebajas de Primavera”.

Términos y condiciones de la promoción en: