Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España

Expedia relanza suExpedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España

Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España

 
  • Tras los buenos resultados de las campañas anteriores, la agencia de viajes online pone en marcha su campaña publicitaria de cara a las vacaciones de Semana Santa
Marzo de 2015.- Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, ha relanzado su campaña de publicidad para televisión en España durante dos semanas en marzo, dando un paso más en su apuesta y compromiso con el mercado español en el que lleva presente siete años.
 
“Tras la primera campaña de publicidad para televisión realizada en España el pasado mes de junio, duplicamos el conocimiento de marca. Por ello, Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España de cara a las vacaciones de Semana Santa, momento en que se registra el primer pico de viajes en el mercado español”, explica Giovanna Picciano, Senior Marketing Manager de Expedia para España.
 
El objetivo principal de la campaña publicitaria, realizada por la agencia Ogilvy & Mather, es construir y afianzar la marca entre los viajeros españoles. Para ello, Expedia, a través de dos anuncios televisivos, quiere transmitir no sólo lo grande que es la compañía, sino también facilitar la vida a los usuarios españoles proporcionándoles información sobre su amplia oferta de productos y del ahorro que supone reservar paquetes de vuelo+hotel.
 
Con un plan de medios concebido por PHD, la campaña de publicidad podrá verse durante dos semanas, entre los días 6 y 19 de marzo, en las principales cadenas de televisión generalistas a nivel estatal (Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta), así como en el canal regional de Cataluña (TV3) y en canales temáticos (FDF, Divinity, Energy, Nova, Neox, AXN, FOX, Discovery Max, Viajar y TNT).
 
Consciente de que España es uno de los mercados turísticos más importantes de Europa con un alto potencial de crecimiento, Expedia quiere transmitir la confianza, credibilidad y reputación propias de una agencia de viajes online líder mundial.
 
Concepto creativo
Expedia sigue apostando por la combinación de animación y datos curiosos y llamativos sobre la compañía para llegar a los consumidores españoles de una forma cercana y original.
 
“¿Sabías que… Expedia es una agencia de viajes online tan grande que si todas las camas de hotel que venden cada año se colocaran en fila darían la vuelta a la Luna diez veces?”, es la frase con la que Expedia acompaña el paseo de un astronauta que se traslada de cama en cama alrededor de la Luna para referirse a la amplia oferta de alojamientos de la que dispone la marca.
 
Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España
 
“¿Sabías que… Expedia es una agencia de viajes online tan grande, que venden los suficientes billetes de avión como para llenar más de 1.000 Boeings 737 al día?”, se pregunta un piloto animado sobre la capacidad de Expedia en términos de venta de vuelos.
 
Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España
 
Para más información sobre prensa y entrevistas:
Eva Siesto
934813620
esiesto@ulled.com
 
Más sobre Expedia.es
Expedia es la agencia de viajes online líder en el mundo que ofrece acceso a 290.000 hoteles en todo el mundo (incluyendo hoteles boutique, así como las principales marcas hoteleras), más de 400 compañías aéreas y una amplia selección de alquiler de coches y experiencias vacacionales. Combinando las opciones con las herramientas necesarias para refinar las búsquedas, Expedia.es ayuda a los viajeros a encontrar y crear el viaje que mejor se adapta a sus necesidades. Ahora, con la recién galardonada aplicación móvil de Expedia se puede planificar y reservar vuelos sobre la marcha. La Expedia App ofrece herramientas útiles para gestionar los viajes, incluyendo: mapas de los aeropuertos y las diferentes terminales, notificaciones sobre el horario de check out del hotel y el estado de los vuelos, mapas con la dirección del hotel y mucha más información acerca del viaje. Expedia.es aterrizó en España en abril de 2007. Para buscar inspiración sobre posibles destinos y consejos de viaje visite la página de Facebook www.facebook.com/expedia.es.
Expedia.es es parte del portfolio de marcas de Expedia Inc. La compañía proporciona un valor a los consumidores tanto si viajan por ocio como por negocio, impulsa la creciente demanda y las reservas directas a proveedores, ofreciendo además a los anunciantes la oportunidad de llegar a un público muy valioso de consumidores potenciales gracias al Expedia Media Solutions. Expedia también impulsa reservas para algunas de las principales compañías aéreas y hoteles líderes en el mundo, las mejores marcas de consumo, los sitios web con mayor tráfico, y miles de afiliados activos a través de Expedia® Affiliate Network. (NASDAQ: EXPE). Para noticias corporativas y relacionadas con la industria, visítenos en www.expediainc.com o síganos en Twitter @expediainc.
Las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños. © 2013 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. campaña de publicidad para televisión en España
Tras los buenos resultados de las campañas anteriores, la agencia de viajes online pone en marcha su campaña publicitaria de cara a las vacaciones de Semana Santa
Marzo de 2015.- Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, ha relanzado su campaña de publicidad para televisión en España durante dos semanas en marzo, dando un paso más en su apuesta y compromiso con el mercado español en el que lleva presente siete años.
“Tras la primera campaña de publicidad para televisión realizada en España el pasado mes de junio, duplicamos el conocimiento de marca. Por ello, Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España de cara a las vacaciones de Semana Santa, momento en que se registra el primer pico de viajes en el mercado español”, explica Giovanna Picciano, Senior Marketing Manager de Expedia para España
El objetivo principal de la campaña publicitaria, realizada por la agencia Ogilvy & Mather, es construir y afianzar la marca entre los viajeros españoles. Para ello, Expedia, a través de dos anuncios televisivos, quiere transmitir no sólo lo grande que es la compañía, sino también facilitar la vida a los usuarios españoles proporcionándoles información sobre su amplia oferta de productos y del ahorro que supone reservar paquetes de vuelo+hotel.
Con un plan de medios concebido por PHD, la campaña de publicidad podrá verse durante dos semanas, entre los días 6 y 19 de marzo, en las principales cadenas de televisión generalistas a nivel estatal (Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta), así como en el canal regional de Cataluña (TV3) y en canales temáticos (FDF, Divinity, Energy, Nova, Neox, AXN, FOX, Discovery Max, Viajar y TNT).
Consciente de que España es uno de los mercados turísticos más importantes de Europa con un alto potencial de crecimiento, Expedia quiere transmitir la confianza, credibilidad y reputación propias de una agencia de viajes online líder mundial.
Concepto creativo
Expedia sigue apostando por la combinación de animación y datos curiosos y llamativos sobre la compañía para llegar a los consumidores españoles de una forma cercana y original.
“¿Sabías que… Expedia es una agencia de viajes online tan grande que si todas las camas de hotel que venden cada año se colocaran en fila darían la vuelta a la Luna diez veces?”, es la frase con la que Expedia acompaña el paseo de un astronauta que se traslada de cama en
cama alrededor de la Luna para referirse a la amplia oferta de alojamientos de la que dispone la marca.
“¿Sabías que… Expedia es una agencia de viajes online tan grande, que venden los suficientes billetes de avión como para llenar más de 1.000 Boeings 737 al día?”, se pregunta un piloto animado sobre la capacidad de Expedia en términos de venta de vuelos.
Para más información sobre prensa y entrevistas:
Eva Siesto
934813620
esiesto@ulled.com
Más sobre Expedia.es
Expedia es la agencia de viajes online líder en el mundo que ofrece acceso a 290.000 hoteles en todo el mundo (incluyendo hoteles boutique, así como las principales marcas hoteleras), más de 400 compañías aéreas y una amplia selección de alquiler de coches y experiencias vacacionales. Combinando las opciones con las herramientas necesarias para refinar las búsquedas, Expedia.es ayuda a los viajeros a encontrar y crear el viaje que mejor se adapta a sus necesidades. Ahora, con la recién galardonada aplicación móvil de Expedia se puede planificar y reservar vuelos sobre la marcha. La Expedia App ofrece herramientas útiles para gestionar los viajes, incluyendo: mapas de los aeropuertos y las diferentes terminales, notificaciones sobre el horario de check out del hotel y el estado de los vuelos, mapas con la dirección del hotel y mucha más información acerca del viaje. Expedia.es aterrizó en España en abril de 2007. Para buscar inspiración sobre posibles destinos y consejos de viaje visite la página de Facebook www.facebook.com/expedia.es.
Expedia.es es parte del portfolio de marcas de Expedia Inc. La compañía proporciona un valor a los consumidores tanto si viajan por ocio como por negocio, impulsa la creciente demanda y las reservas directas a proveedores, ofreciendo además a los anunciantes la oportunidad de llegar a un público muy valioso de consumidores potenciales gracias al Expedia Media Solutions. Expedia también impulsa reservas para algunas de las principales compañías aéreas y hoteles líderes en el mundo, las mejores marcas de consumo, los sitios web con mayor tráfico, y miles de afiliados activos a través de Expedia® Affiliate Network. (NASDAQ: EXPE). Para noticias corporativas y relacionadas con la industria, visítenos en www.expediainc.com o síganos en Twitter @expediainc.
Las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños. © 2013 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados.